Cámara de Comercio Dominico Belga-luxemburguesa realiza encuentro de confraternidad

martes, 26 de diciembre de 2017 15:36 By Augusto Socìas

La Cámara de Comercio Dominico Belga- Luxemburguesa (CCDBL) llevó a cabo su tradicional coctel navideño donde estuvieron presentes ejecutivos, miembros y amigos, disfrutando de un ambiente acogedor y lleno de alegría durante un encuentro de confraternidad.
El señor Gustavo A. de Hostos, Presidente fundador y Marllury Duarte, Directora Ejecutiva de la Cámara, agradecieron a los presentes la acogida, al tiempo de esbozar los esfuerzos llevados a cabo por la entidad durante el 2017.
“Agradezco a todos haber tomado un tiempo de su ocupada agenda para compartirlo con nosotros en este encuentro de confraternidad que sirve para estrechar lazos, al tiempo que celebra nuestra relación de amistad”, expresó Gustavo de Hostos.
De su lado Marllury Duarte, también tuvo palabras de agradecimiento y confraternidad para los allí reunidos en una muestra de afecto propia de la época navideña, que refleja la armonía existente entre los miembros de la cámara.
Estuvo presente Hans Witsenboer, Presidente de la Eurocámara, quien compartió con los ejecutivos de la (CCDBL), así como demás invitados, teniendo palabras de elogio y consideración para los anfitriones de la noche.
El ambiente fue aprovechado por Gustavo de Hostos para mostrar sus dotes de cantante, entonando algunos estándares de jazz que agradaron a los presentes por ser tradicionales villancicos navideños conocidos por todos.
Los presentes supieron disfrutar de buena gana las amenidades dispuestas para la dilecta ocasión en la cual el disfrute fue el común denominador de todos, en lo que fue una experiencia agradable que deleitó los sentidos, gracias a la agradable atmósfera navideña de estos tiempos.

0 comentarios: