Anthony Jefferson y Gustavo de Hostos, una fórmula ganadora

lunes, 11 de diciembre de 2017 10:14 By Augusto Socìas

El crooner Gustavo de Hostos participó de manera acertada como invitado en el concierto que el intérprete Anthony Jefferson ofreció durante el Fiesta Sunset Jazz el pasado fin de semana, llamado “I´ll Be Home for Christmas”, en la azotea del hotel Dominican Fiesta, el cual fue organizado por Fernando Rodríguez de Mondesert y Jazz en Dominicana.
Gustavo con su carisma inigualable supo fusionarse con el norteamericano durante una intervención que dejó muy buen gusto entre los presentes por lo apropiado que resultaron las canciones que interpretó.
Estas fueron “Jingle Bells” de James Pierpont, y la canción compuesta por John Frederick Coots, en 1932 “Santa Claus is Coming To Town”, además de “Silent Night “, música de Franz Xaver Gruber con letra de Joseph Mohr;  las cuales fueron coreadas por los presentes que disfrutaron de un recital donde la elegancia, el buen gusto y las amenidades primaron en todo momento.
“Agradezco a Anthony Jefferson y a Fernando Rodríguez por la invitación que me hicieron al tiempo de externarle un saludo amoroso a todos los aquí presentes que vinieron a disfrutar un momento agradable y distendido”, expresó Gustavo sobre su presentación.
De su lado Anthony Jefferson, dio un espectáculo utilizando su voz, pasión y carisma para hipnotizar a los asistentes con su exuberante presentación que incluyó canciones como “White Christmas”, “Please Come Home For Christmas”, “Christmas Time is Here”, “Have Yourself a Merry Little Christmas”, “The Christmas Song”, las cuales fueron también cantadas de buena gana por el público.
El cantante estuvo acompañado de Carlito Estrada en saxofones, David Pope en piano y Jhomar Medrano en batería; una banda que estuvo a la altura por tratarse de virtuosos músicos que supieron armonizar de manera angelical.
Esta presentación es un preámbulo de lo que puede suceder en cualquier momento dado que la química y buena vibra que emanan Anthony Jefferson y Gustavo de Hostos cuando coinciden en tarima, es la base sobre la cual han de articularse muchas colaboraciones en un futuro próximo para el deleite de los amantes del jazz en República Dominicana.

0 comentarios: