El Torito llega en exclusiva al Arka Lounge de New York

lunes, 3 de marzo de 2014 11:50 By Augusto Socìas

Por: José Zabala
New York –(Z@D) El artista más completo de la Republica Dominicana Héctor Acosta “El Torito”, llega en exclusiva al emblemático Arka Lounge de New York para formar parte de la celebración del mes de la Herencia Dominicana.

Su presentación será el domingo 16 de febrero, 2014. Un acontecimiento histórico para la comunidad latina, y en especial la comunidad Dominicana de la gran urbe, que pocas veces tiene la oportunidad de disfrutar y ver a este gran artista en tarima.

“Por su versatilidad y trayectoria hemos seleccionado a este icono de la música Dominicana que interpreta varios ritmos como son: Boleros, bachatas y un buen merengue. Héctor Acosta promete una noche memorable al público que asistirá la gran noche al Arka Lounge”, dijo Junior Lantigua, Gerente General del prestigioso lugar.

Este evento exclusivo se hará en honor la semana del amor y la amistad que coincide con el fin de semana largo en ocasión del feriado del día de los presidentes en los Estados Unidos. Destacando que el lunes no se trabaja.

“Será un evento histórico. Estamos celebrando tres fechas importantes para nuestra comunidad como son: El día de San Valentín, el día de los presidentes y el mes de la herencia Dominicana en la celebración del 170 aniversario de la independencia”.

“Te esperamos y comparte con nosotros este domingo 16 de febrero y será parte de la historia en esta noche especial del Torito”. Arka Lounge, está ubicado en el 4488 Broadway. City, State: New York, NY. Zip: 10040. Telephone: 212-567-9425. Website: www.arkalounge.com

www.zabalaaldia.com

0 comentarios: